Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Regidor de Tepic es víctima de robo en La Cantera

Ni el cabildo se salva de la inseguridad que se vive en la capital nayarita, siendo Iván Petrovich el denunciante del saqueo a su taller mecánico.

El Ayuntamiento de Tepic no le garantiza la seguridad ni a sus regidores, prueba de ello es que el pasado lunes el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Iván Petrovich fue víctima de la delincuencia, pues en un abrir y cerrar de ojo le vaciaron su taller mecánico.

Los hechos se registraron al interior de un “taller mecánico” ubicado por la avenida Aguamilpa frente al Ejido la Cantera, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y del Estado.

Sobre lo sucedido, en el lugar se entrevistaron con el dueño de nombre Iván Petrovich actual regidor, quien comentó que al llegar al lugar en mención aproximadamente a las 11:30 horas se percató que la cadena y el candado de la cerca estaba roto, tirada una maya ciclónica que limita el negocio del vecino.

Y al ingresar se da cuenta que le faltaba la siguiente herramienta:

Un compresor, seis palas, una batería, una clavadora neumática, con un valor aproximado de $9,700.00 pesos, (nueve mil setecientos pesos). Y según algunas versiones en el lugar, se dijo que al parecer el atraco fue en el transcurso de la madrugada al parecer donde se utilizó una camioneta de color rojo tipo “cerrada” sin más características, desconociéndose quien o quienes fueron los presuntos responsables del robo.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes acordonaron la escena para las investigaciones correspondientes.