Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Rescatan a perrito de brutal incendio en San Vicente

Las causas se desconoce, pero no se descarta que un posible corto pudo ser la causa.

Por razones hasta el momento desconocidas, la tarde de este martes una casa ardió en llamas en uno de los cotos privados del fraccionamiento Los Ángeles, en San Vicente.

Los vecinos mencionaron que regularmente los ocupantes del domicilio dejan las luces encendidas y por ello, se inclinan a que un posible corto circuito fue lo que provocó el incendio.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Jaiba, Amado Nervo e Hidalgo.
En esta ocasión fueron los mismos vecinos que al darse cuenta que salía bastante humo de inmediato dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de los vulcanos, ya había varias personas tratando de controlar las llamas e incluso uno de los habitantes ya se encontraba en el sitio, el cual ya había logrado sacar un perrito que había quedado atrapado en el fuego, pero angustiado pidió a los oficiales que entrar a la casa, pues su otro perrito se encontraba dentro.

Los oficiales de inmediato valoraron a la situación y luego de combatir el fuego fueron ingresando a la casa hasta lograr llegar a la habitación donde se refugiaba el animal, al cual lograron rescatar sano y salvo.

Los daños consumieron una base de cama, un colchón, ropa, zapatos entre otras cosas.

Luego de controlar la situación los bomberos se encargaron de remover los escombros para eliminar por completo los riesgos y terminaron por darle las debidas recomendaciones al ocupante de la casa que sufrió serias afectaciones por el fuego y humo.

MÁS NOTICIAS