Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Famosos que se despidieron este 2021

Estas son algunas de las muertes más lamentables de este año que estamos por terminar

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín: Actor y cantante de música infantil, conocido como Cepillín murió a los 75 años el 8 de marzo de 2021 tras sufrir complicaciones cardíacas y neumonía.

 

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”: El integrante de la mítica banda ‘La Maldita Vecindad’, falleció el 14 de marzo tras ser hospitalizado por Covid-19.

 

José Manuel Zamacona: El vocalista y fundador del grupo Los Yonic´s, falleció el pasado domingo 4 de julio, tras estar poco más de un mes hospitalizado por complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

Sammy Pérez:  Murió el pasado 30 de julio tras sufrir un infarto cardiovascular luego de haberse contagiado de COVID-19.

Octavio Ocaña: El actor conocido por interpretar desde su infancia al personaje Benito en la serie ‘Vecinos’, murió el pasado 29 de octubre por un impacto de arma de fuego. Su muerte ha causado conmoción en redes sociales y aún existen especulaciones sobre cómo fue su fallecimiento.

Enrique Rocha:  El “villano de las telenovelas” murió el pasado 7 de noviembre a la edad de 81 años. Falleció dormido, sin aspavientos, sin dolores, sin pasar malos ratos.

Carmen Salinas: La actriz murió el 9 de diciembre tras sufrir una hemorragia cerebral.

Vicente Fernández: El pasado 12 de diciembre se confirmó la muerte de Vicente Fernández a los 81 años. El cantante dejó un gran legado en la música con temas como ‘Lástima que seas ajena’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Acá entre nos’, ‘Mujeres divinas’, ‘El rey’ y ‘Volver, volver’.

MÁS NOTICIAS