Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama Seguridad Pública a actuar con prevención ante robos

"Siempre hay que estar atentos de quienes están caminando a nuestro alrededor", señala al Secretario de Seguridad Pública, al recordar que los ladrones siguen atentos a quienes cobran sus aguinaldos y prestaciones.

A SEGUIR CUIDÁNDONOS… Debido a que aún se mantiene el circulante de recursos, originados por los aguinaldos y prestaciones de fin de año entre la clase trabajadora, llama la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a mantenerse alertas ante robos y posibles fraudes en lo que resta del mes de diciembre.

La información parte del titular de la citada secretaria, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

“a veces en un pequeño descuido pueden las gentes que se dedican a delinquir, pueden buscar la manera de extorsionarlos o de fraudarlos o de robarles no. Caminemos con prevención siempre, como es esto, bueno en contrasentido al flujo vehicular y estando atentos de quienes están caminando en nuestro alrededor y por ahí nos podríamos dar la vuelta si alguien nos está siguiendo o si no nos están siguiendo”.             

BARRERA SANITARIA

Para concluir la entrevista, Rodríguez Martínez solicito a la ciudadanía no relejar las medidas sanitarias, pues de lo contrario, podríamos formar parte de las estadísticas por contagios de SARS-CoV-2.

“Exhortar a los ciudadanos a no bajar la guardia en cuanto a medidas sanitarias se refiere, cuidar siempre la sana distancia, el uso de gel y cubre-bocas sobre todo en áreas cerradas, lavarse las manos con frecuencia para no dar pie al ingreso del virus en nuestros cuerpos, en fin- evitar sobre todo el contacto físico, los saludos de beso, etc. cuidamos que la pandemia no llegue a nuestros hogares, para la cena de fin año cubre-bocas, gel y abrazos no prolongados y sin besos”, apuntó.

MÁS NOTICIAS