Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Hubo romance?

La famosa vedette Lyn May asegura haber tenido una aventura con el recién fallecido Vicente Fernández

Después de lamentar el reciente fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández la famosa vedette Lyn May revelo haberle sido infiel a su marido con la leyenda del regional mexicano, asegura que su marido llego hasta a los golpes con “El Charro de Huentitán”, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad.

En entrevista exclusiva para el programa primera mano la actriz originaria de Acapulco fue donde revelo su romance en su juventud con Vicente Fernández; “Tuvimos una relación, pero te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que tenía relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo, y trabajando juntos !PUES IMAGINATE!”, declaro Lyn para el programa.

También aprovecho para dar sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido cantante, destacando que será recordado por muchas generaciones amantes de la música ranchera y del regional mexicano.

“Una vez yo estaba casada y él me abrazo, pero no se dio cuenta de que venía mi esposo detrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. !A golpes por mí!. Mi esposo venía atrás de mí porque se quedó saludando y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima. Entonces se agarraron a golpes, y pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”, agrego.

 

MÁS NOTICIAS