Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Murió Paquita?

Ha sonado mucho en los últimos días el rumor de la supuesta muerte de Paquita la del Barrio

Fue a través de redes sociales donde se empezó a difundir la supuesta noticia de que la famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio había muerto, el programa matutino “Venga la Alegría” se encargó de darnos a conocer toda la verdad sobre el supuesto rumor.

Al parecer los problemas de salud que invadían a la famosa interprete de “Rata de dos patas” fue lo que le quito la vida, ya que en los últimos años fue lo que le ha estado causando problemas.

Pero todo esto es una “Fake New” más que los internautas se encargaron de crear, Paquita hablo para el dicho programa matutino y dio a conocer que si bien si estuvo muy enferma de salud los últimos días, llegando a estar hasta en terapia intensiva, pero por suerte sigue viva y coleando.

Pues ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando, entre más me deseen la muerte más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho… No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso, pónganse las pilas”, dijo al programa.