Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Pedro Roberto dice adiós al Gobierno de Navarro Quintero

El jefe de oficina del despacho del Ejecutivo presentó su renuncia, bajo el argumento de que seguirá construyendo con bastante tiempo de anticipación escenarios políticos para el futuro.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Pedro Roberto Pérez Gómez, ex diputado local del Partido del Trabajo y posteriormente Independiente, dio a conocer que a partir de este momento deja de pertenecer al gabinete del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Como es del dominio público desde el inicio de la actual administración, Pérez Gómez ocupaba el cargo de jefe de oficina del despacho del ejecutivo, hasta el día de hoy.

En la carta dirigida al mandatario estatal, Pedro Roberto Pérez Gómez le hace saber al Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero, que  él continuará trabajando en la formación de nuevos proyectos políticos que a la postre permitan alcanzar más desarrollo en el país y la entidad.

“El día de hoy tengo la necesidad personal de emprender un nuevo camino, ya que siempre ha sido de mi agrado construir con bastante tiempo de anticipación escenarios políticos futuros que permitan a Nayarit y México tener más y mejores oportunidades”, señaló el funcionario que dejará su puesto a partir del 16 de diciembre.

MÁS NOTICIAS