Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Mueren más de 50 migrantes en volcadura

Viajaban en la caja de un tráiler y provenían de Guatemala cuando sufrieron el accidente sobre la carretera Tuxtla- Chiapas.

Chiapas.- La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa, en Chiapas, luego de que un tráiler que transportaba alrededor de 60 migrantes volcó y dejó varios lesionados y muertos, sin que hasta el momento se confirme el número.

Primeros reportes indican que el accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa ocurrió alrededor de las 15:50 horas, cuando el chofer del tráiler, sufrió una falla mecánica lo que ocasionó que perdiera el control para posteriormente impactarse contra el muro de un puente peatonal en dicha carretera de Chiapas.

De forma preliminar se reportaron más de 30 personas lesionados y más de 40 fallecidos; sin embargo, autoridades de Chiapas no han confirmado el número exacto de las víctimas mortales.

Tras la volcadura, servicios de emergencias llegaron a la carretera Tuxtla-Chiapa para ayudar a los migrantes lesionados que provenían de Guatemala.