Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Solicitará Xalisco préstamo para pagos de fin de año

El Presidente Heriberto Castañeda informó que será necesario solicitar un crédito de varios millones de pesos para cumplir en tiempo y forma con el pago de aguinaldos, así como otras prestaciones.

“Para pagar aguinaldos y demás prestaciones a los trabajadores del Ayuntamiento de Xalisco se necesitan varios millones de pesos”, declaró en entrevista el presidente municipal Heriberto Castañeda Ulloa.

El alcalde del municipio de Xalisco explicó que para saldar estos pagos será necesario solicitar un préstamo a una institución bancaria de aproximadamente 14 millones de pesos: “equivalente al 6% de nuestro presupuesto y de esta forma pagar lo que le corresponde a los trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en esta administración”.

Además, Heriberto Castañeda Ulloa pidió a las familias que viven en el municipio de Xalisco que antes de que concluya el año y acudan a las diferentes dependencias del ayuntamiento para cubrir el pago de agua potable y predial: “y aprovechen los descuentos que hasta el día de hoy se siguen otorgando en nuestra administración y quienes paguen por el servicio de agua potable todo el año recibirán más beneficios con significativos e importantes descuentos”, aseveró Heriberto Castañeda Ulloa. 

Antes de concluir la entrevista, el presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda refirió que  en caso de no conseguir los recursos que se requiere para pagar aguinaldos a los trabajadores de la actual administración municipal acudirán con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero para solicitar su apoyo.