Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO ACUCHILLÓ SU HERMANO!

El herido fue llevado al hospital y el agresor huyó con rumbo desconocido.

La noche de este martes un pleito entre hermanos por poco y viste de luto a una familia de la delegación de Ixtapa.
Los motivos de la pelea no se dijeron, pero uno de ellos de manera cobarde y ventajosa le encajó un cuchillo por la espalda a su hermano dejándolo mal herido para luego darse a la fuga.

Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la noche sobre la calle Pedro Moreno esquina con la avenida México, en la delegación de Ixtapa.

El herido caminó varias cuadras sangrando y quienes lo vieron no dudaron en reportar lo ocurrido a las líneas de emergencia.
Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona fueron los primeros en llegar e informaron que el hombre presentaba una herida considerable en la espalda baja y no se sabía que tan profunda era, por lo que urgieron de la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos llegaron un par de minutos después para atenderlo e informaron que debido a la lesión lo trasladarian al hospital Regional.

Oficiales organizaron una búsqueda en toda la zona, pero no lograron dar con el responsable, por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir las órdenes de mando y conducción para la carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS