Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Autoriza AMLO sistema universal de salud en Nayarit

Es un día histórico para Nayarit y el país, destacó el Presidente de México al informar que cualquier persona sin importar su derechohabiencia podrá acudir a las instituciones públicas de salud a recibir atención.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, le planteó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que las Unidades de Salud atiendan por parejo a todos los ciudadanos, ello a pesar de que quien lo requiera pueda ser derechohabiente del IMSS o ISSSTE, ello porque algunas veces, alguien puede enfermar donde no haya ninguna de estas clínicas de salud, pero sí de la Secretaría de Salud del Estado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió ante esta solicitud de manera positiva, reconociendo en el doctor Navarro Quintero la iniciativa de que se cumpla el acceso y derecho a la salud, así sea en la parte mas alejada del estado.

Al encabezar la presentación del Plan de apoyo a Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuarán e incluso aumentarán los montos que se entregan a las y los beneficiarios de los Programas para el Bienestar.