Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Nombraremos a Tepic la “Capital del Arte Popular”: AMLO

El Presidente de México dio a conocer detalles sobre su próxima visita a Nayarit, señalando que se tiene un plan muy especial para la entidad que desarrollará caminos, sistemas de salud y educación.

La mañana de este lunes, durante su conferencia “Mañanera” del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó los motivos de su visita a Nayarit para mañana martes y miércoles.

Expresó que se sostendrá una reunión de gabinete debido a que hay un plan integral de trabajo y desarrollo para la entidad que abarca educación, salud, mejora de caminos entre otros más: “mañana por la tarde vamos a tener una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit, vamos a apoyar al gobierno de Nayarit, que está entrando porque hay un plan especial para Nayarit, un plan integral de caminos, sistemas de salud, educación.

Agregó que el municipio de Tepic será nombrado, “Capital del Arte Popular”: por lo que hacen coras, huicholes, tepehuanos, también lo que tiene que ver con la rehabilitación del Puerto de San Blas, con la rehabilitación de las Islas Marías, que ya son un centro ecológico de turismo cultural, político en fin vamos a eso”.

Expresó que será durante el día miércoles 8 de diciembre donde se llevará a cabo la conferencia “mañanera” desde la capital nayarita, con medios locales y nacionales.