Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Es Riviera Nayarit el destino de invierno más “caluroso”

La escritora Kathryn Romeyn estuvo en Riviera Nayarit del 20 al 27 de octubre para conocer los sitios más icónicos y la oferta hotelera de superlujo del destino

Riviera Nayarit ha sido incluida en la revista de viajes de lujo y vida y estilo, Travel + Leisure, en su edición noviembre de 2021. Este es, sin duda, uno de los logros más destacados de la marca turística a quince años de su creación, y el resultado de intensas acciones de relaciones públicas, promoción y mercadotecnia, ya que tradicionalmente T + L no acepta viajes de prensa.
En esta ocasión, la escritora Kathryn Romeyn estuvo en Riviera Nayarit del 20 al 27 de octubre para conocer los sitios más icónicos y la oferta hotelera de superlujo del destino y así poder plasmar sus impresiones en un extenso reportaje en el que describe a la perfección la esencia de la región y las 23 razones por las que vale la pena explorarla —sus 23 pueblos costeros, que son esencialmente microdestinos—, su idílica costa, “la floreciente colección de complejos turísticos y propiedades inmobiliarias o el surf invernal épico.”
La escritora de viajes también hace una extensa descripción de Sayulita, “el bastión boho del surf”, y de otros pueblos costeros como Chacala, Lo de Marcos y San Francisco (conocido localmente como San Pancho). Las ballenas jorobadas, las Islas Marietas y la mundialmente famosa Playa del Amor, así como la liberación de tortugas, San Blas y las Islas Marías, son otros de los atractivos que menciona.
“Mientras que el verano puede ser lluvioso y bastante caluroso, empapado de humedad, los meses de invierno ven un clima realmente espectacular: cielos azules, sol, pero no demasiado y temperaturas más frescas del agua, sin mencionar el mejor oleaje”, puede leerse en el artículo.
Así mismo, menciona a los surfistas “seducidos por olas en el rango de 12 a 15 pies”, así como los deportes de vela y el kitesurf, las puestas de sol, que despliegan brillantes colores que van del rosa al violeta “todas dignas de ser fotografiadas”, y mucho más.

ACERCA DE TRAVEL+LEISURE

Travel + Leisure es una revista de viajes con sede en la ciudad de Nueva York. Publicado 12 veces al año, tiene 4.8 millones de lectores, según su kit de medios corporativos. La revista se especializa en viajes de placer. Es propiedad y es publicada por Travel + Leisure Co.