Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Riviera Nayarit, mejor que nunca

Podrás realizar una infinidad de actividades acuáticas como el veleo, surf, kitesurf y pesca, o actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña y golf

Ofertando lo mejor en playas, naturaleza, cultura, tradiciones, gastronomía y pueblos mágicos, la Riviera Nayarit vive su mejor momento e invita a visitarla. 

Y es que la plataforma Culture Trip, en su edición más reciente, destaca a Riviera Nayarit como “uno de los mejores lugares para visitar si se desea un descanso relajante”. 

Por ello, Riviera Nayarit presenta una serie de recomendaciones para disfrutar de las vacaciones de invierno, ofertando principalmente el agradable clima y la belleza de sus playas. 
“Aquí podrás realizar una infinidad de actividades acuáticas como el veleo, surf, kitesurf y pesca, o actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña y golf”, destaca la Riviera Nayarit en su portal web, al agregar que también cuenta con una oferta para quienes gustan de actividades más relajadas como el avistamiento de aves, pues además de especies endémicas cada año llega un gran número de aves migratorias a San Blas y San Pancho.

 “Los nadadores y buceadores más experimentados pueden observar la rica gama de vida marina como ballenas, tiburones ballena y peces de colores, o liberar tortugas en alguno de los campamentos localizados a lo largo de la costa”, añade. 

Riviera Nayarit es un destino que alberga múltiples destinos (23 pueblos costeros), desde los cosmopolitas Nuevo Vallarta y Punta de Mita, donde se concentran las inversiones de lujo, hasta pueblos más rústicos como Lo de Marcos y San Blas, cada uno con su identidad propia, sus actividades y sus eventos. ¡Te invitamos a recorrerlos uno a uno!
En cuanto a los costos, en Riviera Nayarit hay oferta para todos los bolsillos: desde una habitación por 50 dólares la noche, hasta una villa de lujo frente al Pacífico por 20 mil dólares. Pero además de la ya acostumbrada calidad, los hoteles en este destino turístico reciben a sus huéspedes con los más avanzados protocolos de seguridad e higiene para hacer frente al COVID-19 y sus variantes.  Por todo lo anterior y mucho más, visitar la Riviera Nayarit siempre será una excelente opción, ya que es un destino que posee las condiciones ideales para desintoxicarse del estrés que ha generado esta pandemia.

MÁS NOTICIAS