Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ASALTAN BANBAJÍO!: SE LLEVAN MÁS DE 200 MIL PESOS

A punta de pistola, los ladrones ingresaron al establecimiento ubicado en pleno cruce de las dos principales arterias viales de la capital nayarita.

200 mil pesos en efectivo fue el monto del asalto a mano armada que se registró la tarde de este miércoles al interior del Banco Bajío (BanBajío).

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas donde los asaltantes a bordo de un vehículo en color negro ingresaron a la institución bancaria que se localiza sobre la avenida México esquina con Insurgentes donde a punto de pistola, amenazaron al personal para despojarlos de la cantidad de 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Acto seguido los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Policía Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Un fuerte operativo de búsqueda y localización permanece a lo largo y ancho de la capital nayarita para dar con el paradero de los presuntos responsables de este nuevo atraco registrado en la ciudad de Tepic.