La tarde de este jueves, atendiendo un reporte ciudadano, personal de Medio Ambiente y Ecología Municipal, realizó la captura de un enorme cocodrilo en el acceso a la playa Flamingos.
El personal realizó los trabajos bajo el Protocolo de Atención a Contingencia Humano y con todas las debidas precauciones para evitar que alguien resultara herido.
Se trata de un ejemplar que midió casi los tres metros de largo y el cual, al ser revisado, se percataron que se trata del mismo que con esta sería la tercera ocasión que es capturado en ese mismo lugar.
Los expertos mencionan que, pese a que ya lo han capturado varias veces, el animal regresa al mismo lugar, por lo que no dudan en que ese comportamiento sea debido a que el animal es alimentado por alguien en ese sitio.
Vivimos en un destino con mucha presencia de ejemplares de este tipo y por ello piden a la ciudadanía que en caso de tener avistamiento de un saurio, es muy importante que se mantengan a una distancia prudente, no trate de capturarlos, no los lastime y de aviso a las autoridades.