Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Arrasa incendio una vivienda en la Ruinas de Jauja

Los hechos se registraron sobre la calle Ruinas de Bonampak casi esquina con Pirámide de Monte Albán.

Fuerte incendio se registró la noche de este jueves, en la colonia Ruinas de Jauja, movilizando a los cuerpos de bomberos y vecinos del lugar.

Los hechos se registraron sobre la calle Ruinas de Bonampak casi esquina con Pirámide de Monte Albán, lugar donde de acuerdo a versión de una de los familiares del propietario del inmueble, el fuego inició en el patio de la vivienda extendiéndose en segundos hacia las habitaciones, donde las fuertes llamas lograron alcanzar muebles, ropa y utensilios de plástico a su paso.

Vecinos del lugar al percatarse que en el interior de la finca salían llamas, con el apoyo de baldes de agua se unieron logrando controlar el incendio, dando aviso a los números de emergencia, arribando de manera inmediata elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes después de supervisar en su interior procedieron a colocar los muebles y prendas siniestradas hacia el exterior de la vivienda para evitar que el regresara el fuego. 

Afortunadamente, en el momento del incidente, la vivienda se encontraba sola, donde minutos más tarde arribaron familiares y la propietaria quienes al ver la magnitud de los hechos, con lágrimas en los ojos no lograban asimilar lo sucedido.  

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron nota de los hechos mismos que se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes, pues se presume que el incendio fue provocado.