Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Presupuesto puede tener un reajuste

Esto para de ver dónde se tendrá que destinar más o menos recursos, explica el munícipe

A pesar de que aún no existe fecha para su análisis ante el pleno, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, no descartó un reajuste al presupuesto de egresos del próximo año, a efecto de ver dónde se tendrá que destinar más o menos recursos.

“Vamos a analizarlo para ver en qué renglones es donde creamos que podamos utilizar más o menos y de esa forma vamos a presentarlo”, expresó el alcalde al ser cuestionado respecto a que si se prevén modificaciones en el documento que habrán de entregar antes del 31 de diciembre del presente año.

Y es que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, como cada uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, tienen como fecha límite el 31 de diciembre para entregar su presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal del próximo año, mismo que debe ir acordó al monto estimado en la Ley de Ingresos.

En el caso de Puerto Vallarta, fue en agosto pasado que aprobaron la Ley de Ingresos, con un monto superior a 1 mil 435 millones de pesos, sin embargo, este monto podría aumentar con las aportaciones extraordinarias que puede llegar procedentes del estado o la federación.

MÁS NOTICIAS