Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Anuncian descuentos para hombres en licencias de conducir

En el marco de la celebración del "Día Internacional del Hombre", la Secretaría de Movilidad en Nayarit ofrece descuentos a todos los hombres de la entidad que soliciten o renueven su licencia.

En el marco del “Día Internacional del Hombre”, la Secretaría de Movilidad anuncia que a partir de este 22 de noviembre y hasta el 10 diciembre, brindará a todos los hombres 50% de descuento en la Licencia de Conducir en todo el Estado.

Sea primera vez o renovación y en cualquiera de sus modalidades (chófer, automovilista o motociclista), se les aplicará el 50% de descuento a todos los hombres que acudan a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Tepic, así como en las delegaciones ubicadas los municipios de Compostela, Bahía de Banderas (Bucerias), Ixtlán del Rio, Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

Los requisitos que deben presentar es copia de identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, cédula profesional,  pasaporte), CURP y comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) cuando es primera vez y en caso de renovación copia de identificación oficial y de la licencia vencida, en caso de que ambas tengan el mismo domicilio, de no ser así, anexar copia de comprobante de domicilio.

Los costos de las licencias son ya con descuento:

Chófer $435

Automovilista $372

Motociclista $312

Y únicamente se aplicará pago con tarjeta (crédito y débito) en las delegaciones y en oficina centrales de la Secretaría de Movilidad con pago en efectivo y tarjeta.

MÁS NOTICIAS