La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente en la calle Jacarandas de la colonia Emiliano Zapata, en donde una camioneta propiedad de una ferretería quedó seriamente dañada del frente luego de que se fue descontrolada por el empinada pendiente tras botar el freno y se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada y cargada con ladrillos.
Al parecer los trabajadores la estaban limpiando y uno de ellos iba en la parte trasera y alcanzó a brincar, pero resultó lesionado.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las once de la mañana y enseguida acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Al llegar, paramédicos atendieron a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el mismo presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, manifestando que al momento de que la camioneta se fue descontrolada él viajaba en la parte trasera y prefirió saltar resultando lesionado.
Los paramédicos se encargaron de atenderlo y para descartar alguna situación de peligro para su salud, lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
En el sitio se localizó la una camioneta seriamente dañada de la marca Ford, color blanco, la cual estaba impactada en la parte trasera de otra camioneta de tres toneladas que a decir de los ahí presente se encontraba estacionada.
Ante tal situación elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros correspondientes quedando en espera de que los involucrados llamaran a los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.