Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Atrae FGR investigación sobre la desaparición de dos marinos

De acuerdo con las autoridades, su privación de la libertad podría estar relacionada con la detención de la esposa de "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación de la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo a lo trascendido en medios nacionales, será el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada quien se encargue de localizar el paradero de los efectivos que fueron privados de su libertad en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Aviación de la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Según el planteamiento de las autoridades federales dicha acción podría estar relacionada a la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el diario Milenio, se informó que parte de las tareas de búsqueda se concentran en los municipio limítrofes de Jalisco y Nayarit, ya que al parecer el celular de uno de los elementos castrenses fue ubicado en el poblado de Santiaguito en Amatitán, mientras que el otro se localizó en las inmediaciones de la Venta del Astillero en Zapopan.