Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Sigue, “cacería” de choferes InDriver

Fueron poco más de dos docenas de choferes que acudieron al llamado, logrando rescatar la unidad, pues por momentos el ambiente se tornó tenso, dado que amenazaban con golpear al chofer de la grúa, por tenderles la “trampa”

Decenas de choferes de a aplicación InDriver lograron rescatar una unidad que “con engaños”, personal de la Secretaría de Transporte había asegurado en la avenida principal de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor de una grúa, en supuesta coordinación con los elementos de la Setran, solicitó el servicio a un vehículo de la plataforma, misma que no está autorizada para operar en el estado.

Al llegar el conductor del vehículo a las inmediaciones de la Administración Portuaria Integral (API), los elementos de Tránsito levantaron el folio y ordenaron el aseguramiento de la unidad, sin embargo, el chofer solicitó ayuda a sus compañeros y de inmediato acudieron.
Fueron poco más de dos docenas de choferes que acudieron al llamado, logrando rescatar la unidad, pues por momentos el ambiente se tornó tenso, dado que amenazaban con golpear al chofer de la grúa, por tenderles la “trampa”.

“Nos están cazando con engaños”, dijo uno de los choferes de la aplicación, quien señaló que ellos son los menos culpables de la situación, ya que la empresa InDriver se ha negado a negociar con el Gobierno del Estado, por lo que hasta el momento no se ha logrado la regularización de la aplicación.

“La aplicación es la que debe negociar con el Gobierno del Estado, no estar los tránsitos cazándonos”, agregó otro de los choferes.

A decir de los choferes de la aplicación, seguirán defendiéndose de las autoridades, a pesar de que reconocen que InDriver no está autorizado en Jalisco, pero es la manera en que se ganan la vida en la ciudad.

MÁS NOTICIAS