Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DOS HERIDOS POR UNA VIGA!

Ambos necesitaron ser trasladados a un hospital debido a las lesiones que presentaban

Dos hombres que se encontraba realizando trabajos de reparación en la reconstrucción del puente del Río Cuale que cayó hace un par de meses, resultaron lesionados la tarde de este viernes al momento de que una maquina estaba levantando una viga y uno de los cables se zafó, provocando que la viga girara y los golpeara a ambos.
Los hechos sucedieron por la calle 5 de Septiembre, en el centro de la ciudad.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron cuerpos de auxilio a dicho punto.

Al llegar, los oficiales confirmaron que eran dos los lesionados, ambos se encontraban estables, pero sí presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que urgieron de la presencia de los servicios médicos.

Paramédicos de Bomberos llegaron un par de minutos después para atender a los lesionados e informaron que uno de ellos presentaba una herida en la cabeza y el otro presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que les brindaron las atenciones correspondientes y los trasladaron a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

Elementos policiales, luego de escuchar como habían sucedido los hechos, se encargaron de notificar de lo ocurrido a su base y tras tomar nota se retiraron para quedar en espera de otro reporte por atender.

MÁS NOTICIAS