Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Circuito ATP Challenger regresa a Puerto Vallarta

qEl torneo denominado Puerto Vallarta Open, se disputará en las canchas de cemento de la ciudad en un Challenger ue se estrenó en 2018, y que ha ganado la concesión de ‘‘Torneo Challenger del año’’ en 2018 y 2019

México recupera su mejor torneo Challenger, dos años después de la segunda y última edición disputada hasta la fecha. La COVID-19 condicionó la celebración del certamen en 2020, que finalmente no pudo llevarse a cabo.
En la primera edición, Adrián Menéndez-Maceiras se proclamó campeón en el torneo mexicano; en 2018. En la segunda edición, el austríaco Sebastian Ofner sería quien atestara un golpe sobre la mesa para llevarse el “Challenger del año”, tanto en la edición que él ganó, como en la que ganó Adrián Menéndez. El español regresa en 2021 accediendo directamente al cuadro, y busca conseguir su segundo título en Puerto Vallarta.

En la edición de 2021, que se disputará en la última semana completa de noviembre, competirá un Top 100 y hasta seis Top 200 en total.

Mucho sabor latino en una de las últimas semanas del año, con Pablo Cuevas como principal cabeza de serie.

El alemán Daniel Altmaier será el segundo favorito al título, mientras que los norteamericanos Ernesto Escobedo y J.J. Wolf completan la lista de los cuatro principales cabezas de serie. Alejandro Tabilo de Chile, Roberto Cid Suberví de República Dominicana y los españoles Adrián Menéndez-Maceiras y Roberto Ortega-Olmedo se unen a Pablo Cuevas en la lista de latinos en México.

MÁS NOTICIAS