Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Nodal vetado

Hay una advertencia para quienes contraten al artista y difundan su musica

Problemas es lo que Nodal ha estado pasando estos últimos días al no haber llegado a un acuerdo con su disquera Universal Music en la renovación/cancelación de un contrato del que en realidad ya se quería liberas desde hace tiempo.

Su música ahora se encuentra en el limbo lo que causa mucha furia y frustración al cantante, además se estaría metido en un serio problema legal.

Desde hace tiempo el intérprete ya se había mostrado des acuerdo con su disquera y había llegado hasta a decir que tenía una “relación toxica” con la misma.

Nodal anuncio que ya se encontraba trabajando para otra compañía y ahí fue donde estalló el problema, ya que aún tiene contrato vigente con Universal y está obligado a cumplirlo a lo cual él se niega completamente.

Ante esta situación, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, que aglutina a las compañías de discos del país, emitió una carta de advertencia a empresarios y artistas, para que se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal y que todo debe ser consentido por Universal. 

La advertencia va para todas las plataformas, como YouTube, Spotify y Amazon, Google, entre muchas más, a televisoras como Azteca y cualquier ventana de difusión de su música, así como a promotoras que lo contraten, como Ocesa y Live Nation. 

MÁS NOTICIAS