Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Aun quedan vacunas para los rezagados

Para este viernes quedan 3 mil 200 aproximadamente

Luego de que en el primer día de la segunda jornada de vacunación contra la Covid 19 para rezagados en Puerto Vallarta concluyera con más de 3 mil 500 dosis aplicadas, este jueves continuó. 

De acuerdo a la información de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, el miércoles 3 de noviembre se realizó con éxito el primer día de la segunda jornada, logrando aplicar un total de 3 mil 534 dosis a igual número de personas que por alguna u otra razón no había recibido la primera dosis de la vacuna. 

Asimismo, en esta jornada se está aplicando la segunda dosis del biológico de la farmacéutica Sinovac, por lo que este viernes por la mañana continúa de manera normal la Jornada Especial de Vacunación para rezagados. 

En esta segunda jornada para rezagados, se trata de 10 mil dosis que llegaron a la ciudad para aplicar en aquellos que no han recibido una sola dosis o para quienes no se han aplicado la segunda de Sinovac, por lo que la inmunización continuará este día y mañana viernes o hasta que se termine el biológico disponible.

El primer día se aplicaron poco más de 3 mil 500 dosis, el jueves unas 3 mil 300, por lo que para este viernes quedan 3 mil 200 aproximadamente.