Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Denunciaré a pseudo-periodistas: Nandy Covarrubias

El video en el cual se habla de la candidata ya fue eliminado de las redes sociales

La candidata a senadora por MORENA en Nayarit Nancy Covarrubias, publicó en su cuenta personal de Facebook su descontento tras las declaraciones en su contra por parte de los periodistas Ricardo Herrera y Pancho Sandoval.

Ayer por la noche, se transmitió mediante redes sociales un programa en donde los periodistas mencionados hablaron, entre otros temas, sobre todo lo que está sucediendo en la elección para la candidatura por MORENA al Senado de Nayarit.

El video con título “Hija de ex diputado quiere ser candidata a…” ya fue eliminado de las redes sociales.

Nancy mencionó que tomará “medidas jurídicas” en su contra, ya que su “honor y dignidad no se pondra en duda”.

TEXTO INTEGRO DE LA PUBLICACIÓN:

El día de ayer en una emisión de unos Pseudo periodistas llamados Pancho Sandoval y Ricardo Herrera, se me acusó directamente de ser trabajadora de dos dependencias federales de manera simultánea, situación que además de imprecisa es completamente falsa, además de omitir referirse a mi nombre en la mayor parte de las menciones, pues me llaman muchacha o esta muchachita.

Trataron de demeritar mi trayectoria política y profesional dentro de #Morena, que por cierto soy fundadora y miembro activo desde el año 2012, además de ser Licenciada en Gestión y desarrollo turístico, con excelencia académica y actualmente cursando una maestría en alta dirección y estrategias financieras, se los aclaro, porque quedó en evidencia que no tuvieron tiempo de hacer una verdadera investigación periodística.

Además de ser mentirosos y payasos, estos supuestos periodistas tratan de manchar la imagen de mi familia con datos completamente falsos, lamento mucho que se hayan prestado a esta guerra sucia pues 98% de lo que ahí mencionan lo hacen sin sustento alguno.

No aclararé mayor situación que no corresponda a mi persona, a pesar de su intento por manchar el prestigio de mi familia, quienes nos conocen, saben que somos personas de mucho respeto, dignidad y honor.

Anuncio que tomaré las medidas jurídicas necesarias, pues mi honor y dignidad no se pondrá en duda por unos personajes que se venden por 100 pesos.

Los invito a Pancho Sandoval y Ricardo Herrera, a que si tienen alguna necesidad económica o carencia alimentaria, se acerquen conmigo y con mucho gusto les ayudo a gestionar algún programa social que los beneficie, recuerden que la libertad de expresión tiene límites y el profesionalismo periodístico radica en investigar a fondo de lo que pretendan hablar.

Desde este momento les exijo una DISCULPA PÚBLICA y me reservaré el derecho de solicitar mi replica, pues acudir a una estrevista con ese tipo de personas me resulta repugnante

¡Consuman contenido periodístico profesional!

MÁS NOTICIAS