Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Aprovechan descuentos del 50% en licencias de conducir

El Gobierno del Estado autorizó el descuento exclusivo para las mujeres durante todo octubre, como parte de las acciones para concientizar sobre el cáncer de mama.

Fueron más de doscientas cincuenta fichas las que la Secretaría de Movilidad entregó el día de hoy jueves a las mujeres que acudieron a esta dependencia para renovar o tramitar por primera vez su licencia de conducir.

Es importante mencionar que por se el mes de la prevención del cáncer de mama, el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero autorizó el 50% de descuento a las mujeres que necesitaran actualizar su licencia de conducir.

Por ello, desde temprana hora las instalaciones de esta dependencia estatal se vieron engalanadas con la presencia de cientos de mujeres nayaritas, mientras algunas realizaban el trámite, otras se refugiaban en los árboles que se localizan en la zona mientras algunos vendedores ambulantes ofrecían diversos productos para mitigar la sed y el calor que las mujeres experimentaban mientras se encontraban colocadas en las largas filas.

Antes de entregar las licencias de conducir, personal de Secretaría de Movilidad emitían diversas recomendaciones de vialidad a las mujeres que se encontraban colocadas en  los toldos que fueron colocados en puntos estratégicos de la dependencia estatal. 

El personal administrativo siempre mostró buena disposición para esperar que las mujeres mostraran la documentación requerida para este tramite.

Los agentes que se encontraban colocados en los filtros de seguridad, en tono amable solicitaban a las mujeres que se aplicaran el gel antibacterial y se checaran sus temperatura corporal antes de pasar a las oficinas de la multicitada dependencia.

Cerca de las 14:00 horas de hoy jueves pudimos apreciar como decenas de mujeres abandonaron las instalaciones de la Secretaría de Movilidad llevando con una sonrisa en sus rostros, pues entre sus manos ya tenían el documento oficial que las avala como conductoras de automóviles.

El costo de la licencia NORMAL es superior de 800 pesos, pero solo durante el mes de octubre y por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, a todas las mujeres del estado se les aplicará un 50% al momento de tramitar su licencia de conducir durante todo el mes de octubre del presente año.