Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Urge DIF Nayarit más apoyo para la zona norte

Hace falta ropa y artículos de limpieza, destacaron las encargadas del Centro de Acopio que se instaló frente al Palacio de Gobierno.

“Hace falta más apoyo por parte de la sociedad para llevar víveres a las familias del norte del Estado, porque hace falta ropa y artículos de limpieza para  las zonas afectadas por el desbordamiento de los ríos Acaponeta y San  Pedro en el norte del Estado”, declaró en entrevista Mayra Rivera quien atiende el centro de acopio que se instaló frente a Palacio de Gobierno por parte del DIF estatal.

La entrevistada explicó que los horarios para recibir apoyos frente a Palacio de Gobierno son de 10 de la mañana a 7 de la noche y explicó que las familias de los municipios de Acaponeta, Tecuala, Rosamorada y Ruiz, necesitan medicamentos, leche para bebes, agua embotellada, ropa y electrodomésticos: “porque la mayoría de las personas del norte del Estado perdieron todo”.

Puntualizó que en los municipios del norte del estado también hacen falta biberones, colchones, colchonetas, ropa para niños y calzado.