Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Carnival Panorama cumple con su cita

Trajo a unos cuatro mil turistas entre pasajeros y tripulantes

“Arriba el Crucero Carnival Panorama al Puerto de Puerto Vallarta, procedente de Los Angeles California a las 8:30 horas de este martes para atracar en el muelle tres de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, con una eslora de 323.63 metros.

Es un gran placer el poder conectar a los 2 mil 570 pasajeros y mil 440 tripulantes del crucero Carnival Panorama con la magia que este gran Puerto Mexicano les ofrece, naciente entre montañas junto al mar, lleno de cultura, tradiciones y naturaleza.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe destacar que todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero se rigen bajo todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

El atraque del Crucero Carnival Panorama en muelle tres permitió el acceso a comerciantes locales, lo cual representa un beneficio económico.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro.

Sin dejar de lado que el día de ayer fue un honor, para la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, de recibir al crucero Emerald Princess que arribó a las 10:40 horas. se recibieron a 827 pasajeros y 1199 tripulantes los cuales gozaron de todos los atractivos que Puerto Vallarta ofrece. El Crucero Emerald Princess se despidió de nuestro puerto a las 18:35 horas.

MÁS NOTICIAS