Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

De regreso, el Torneo Internacional de Pesca

El encuentro deportivo se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre, para lo cual se tienen preparados los protocolos sanitarios

Luego de un año de haber sido interrumpido por la pandemia del coronavirus, este 2021 sí se desarrollará el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta en su edición 65. 

De acuerdo al presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, Eulogio López Rodríguez, el encuentro deportivo se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre, para lo cual se tienen preparados los protocolos sanitarios para evitar se den contagios entre los participantes, así como el público asistente. 

“Nos estamos preparando para brindarles una excelente atención, con los protocolos de salud que ustedes y nosotros requerimos para garantizarles un excelente torneo”, expresó López Rodríguez. 

“Nos complace también informarles que ya tenemos los premios definidos para este sexagésimo quinto torneo internacional. El primer lugar de Marlín son 300 mil pesos, 200 mil pesos para Pez Vela, 100 mil para Atún y para Dorado”, detalló el presidente del Club de Pesque de la ciudad. 

Acerca de las inscripciones, explicó López Rodríguez, estas estarán tendrán un costo de inscripción de 35 mil pesos por equipo de cuatro personas, hasta el 31 de octubre del 2021 y subirá a los 38 mil a partir del 1 de noviembre