Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Despedido y a cargo del MP

Contundente, el presidente municipal expone que no habrá favoritismos, ni se solapará nada en este penoso asunto

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez dijo “se va a proceder conforme a derecho, no habrá favoritismos, ni se solapará nada. El responsable será removido de sus funciones en espera de que el ministerio público determine su situación jurídica.

Esto, en referencia al accidente ocurrido  la tarde de ayer cuando un automóvil particular conducido por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal presuntamente, atropelló a un peatón en las inmediaciones del malecón.

Al lesionado se le trasladó al hospital regional de Puerto Vallarta, donde se le brindan las atenciones necesarias por parte de la institución.

Una vez que esto pase, expone el munícipe, Asuntos internos del municipio y la Comisión de Honor y Justicia procederán a dictar la sanción correspondiente.

“Independientemente de todo el proceso, esta persona no colaborará más en mi administración”, adelanta el profe Michel.

Como corresponde legalmente el conductor del vehículo ya fue presentado al ministerio público para la averiguación previa y el vehículo fue llevado al corralón para realizar los peritajes correspondientes.

En el hospital ya se encuentran los familiares del afectado, así como el abogado que representa el área de vialidad del municipio.

“Le estamos brindando todas las atenciones médicas necesarias, incluso se trasladará a un particular, de ser necesario, para realizar los estudios pertinentes” finalizó Michel Rodríguez.