La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que elementos del cuerpo de Bomberos trasladaron de urgencia a la ciudad de Guadalajara a una menor de dos años de edad, misma que fue picada por una araña violinista.
La niña fue internada primero en el hospital regional de puerto Vallarta, en donde de acuerdo a lo diagnosticado por los médicos que la atendieron, era necesario su traslado a un hospital de especialidades en la capital del estado, situación por la cual se pidió el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos, quien se encargó de realizar el traslado hacia la capital del estado.
Fue a las 06:10 de la tarde, cuando elementos de la Ambulancia B-79 realizan traslado de paciente femenina pediátrica de nombre Bianca Diana de 2 años de edad, del Hospital Regional de Puerto Vallarta al Hospital Civil Juan I Menchaca en ciudad de Guadalajara, con diagnóstico de celulitis severa por picadura de araña violinista.
La menor fue trasladada en estado estable con solución glucosa para 24 horas, se entrega en área de pediatría en cama número 2 aislado, recibiéndola la doctora Nancy Acuña Chávez encargada de turno nocturno dando por terminado el servicio.
De este modo concluyó el servicio, informó la Comisaría de Seguridad Pública.