El gobierno municipal de Puerto Vallarta busca un lugar para poder reubicar a las sexoservidoras que fueron retiradas de la colonia 5 de Diciembre.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, quien señaló que lo principal es procurar el bienestar y salud de las personas que se dedican a esta actividad.
“Las estamos invitando a que no están ahí en la calle. Vamos a buscar un lugar estratégico para que puedan estar”, dijo el edil.
En primera instancia, añadió Michel Rodríguez, es invitarlas a que no sigan en esa actividad. “por el bien de ellas mismas, de ellos mismos, por cuestión de evitar una posible enfermedad”.
En atención al llamado de los habitantes de la colonia 5 de Diciembre, quienes por años pidieron mejorar la imagen de su vecindario, el fin de semana pasado, a través de un operativo conjunto entre diversas dependencias municipales, se llevó a cabo la reubicación de las sexoservidoras que se encontraban en la zona, así como la inspección de los establecimientos comerciales.