Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENCONTRONAZO EN EL CENTRO!

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Insurgentes con la calle Veracruz.

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves en el Centro Histórico de Tepic donde dos camionetas se vieron involucradas.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger en color rojo circulaba  con sentido de oriente a poniente sobre la avenida de Los Insurgentes y al llegar al cruce de la calle Veracruz, fue impactado por la conductora de una camioneta de la marca Renault tipo CAPTUR, quien después de la fuerte colisión  la unidad empezó a incendiarse, misma que gracias a la oportuna y rápida intervención de los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado lograron controlarlo en cuestión de minutos con el apoyo de extintores.

Al lugar arribaron paramédicos de la Protección Civil del estado y del Municipio de Tepic, quienes atendieron a dos menores de edad que viajaban al interior de la camioneta Ranger quienes afortunadamente contaban con su silla de seguridad (porta bebe), que al igual que sus padres salieron ilesos.

La conductora de la unidad tipo CAPTUR, al ser revisada por los paramédicos, manifestó no presentar ninguna lesión física, por lo que no requirió traslado.