Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Que no hay recursos para pagar la nómina

La administración saliente le dejó solamente 20 millones de pesos y el pago de salario de los más de 3 mil trabajadores del municipio asciende a poco más de 25 millones de pesos

El gobierno municipal de Puerto Vallarta no cuenta con el dinero suficiente para poder cubrir la nómina de la próxima quincena, toda vez que la administración saliente le dejó solamente 20 millones de pesos y el pago de salario de los más de 3 mil trabajadores del municipio asciende a poco más de 25 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, quien en primera instancia descartó solicitar un adelanto de participaciones para poder cubrir con ese compromiso, sin embargo, aseguró que la nómina será pagada y para ello esperará a que se logre recaudar con recursos propios el dinero restante.

«Para la nómina nos dejaron 20 millones de pesos, ¿qué vamos a hacer? Si la nómina es de 25 o 26 millones de pesos. Vamos a ver si en este tiempo que queda logramos recaudar con algún pago de licencia o de impuesto predial y de ahí poder pagar. Tenlo por seguro que vamos a pagar la nómina», aseguró.

Es de recordar que Ricardo René Rodríguez Ramírez, ahora extesorero municipal, aseguró que dejaría pagado a todos sus proveedores, así como la última quincena de los trabajadores, por lo que sería responsabilidad del gobierno entrante el poder cumplir con este compromiso patronal.