Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Quinto arribo del Carnival

“Procedente de Los Angeles, el crucero Panorama tocó puerto vallartense con 2 mil 388 pasajeros y mil 451 tripulantes

Este 21 de septiembre en la Terminal Marítima arribó el Crucero Carnival Panorama de la Carnival Cruise Line, procedente de Los Angeles, California, atracando en el muelle 1 a las 09:30 de la mañana.

Al momento del arribo, se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Con un total de 2 mil 388 pasajeros y mil 451 tripulantes a bordo, estuvo en el puerto el día de ayer disfrutando de las maravillas del destino.

Es importante señalar el vínculo directo entre el puerto y la ciudad en cuanto a la generación de empleos, derrama económica y enriquecimiento cultural.

El servicio de taxis es ofrecido por 75 unidades registradas ante la API Puerto Vallarta, así como otras 75 unidades de guías turísticas igualmente calificadas para ello.

Los autobuses y embarcaciones que realizan recorridos turísticos son igualmente beneficiarios del arribo del crucero, sin contar con el sinnúmero de locales comerciales y otros prestadores de servicios que son visitados por los pasajeros y tripulantes del crucero.

API Puerto Vallarta señala que es un honor poder conectarlos con la magia del destino donde brindan con gusto la transportación para que disfruten de las diversas actividades recreativas y culturales que ofrece este paraíso mexicano que nace entre montañas junto al mar.

Con una experiencia de colores, sabores, tequila y música que deleitan los sentidos, en la Administración Portuaria Integral sabemos que esta experiencia tiene que ser segura y única.Dentro de las actividades que realizan están: los recorridos a caballo, visita a Haciendas Tequileras, visita al Centro Histórico, Clubes de playa, recorridos en Motos, el Mercado Aramara, Plaza Galerías y recorridos en el interior de la Bahía entre otras tantas actividades. Todo esto siguiendo las medidas y protocolos sanitarios; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, refuerza la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes caminaran con seguridad hacia la zona comercial.

Puerto Vallarta forma parte de la denominada Riviera Mexicana; los otros puerto que la integran son el Puerto de Mazatlán y el Puerto de Cabo San Lucas, programando zarpe a las 22:00  con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

MÁS NOTICIAS