Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SOBREVIVIÓ PARA CONTARLO!

Un motociclista fue arrastrado por las corrientes de un arroyo crecido en la colonia Loma Bonita, el cual gracias a la valentía de los vecinos fue rescatado.

Dramáticos minutos vivieron la noche de este sábado vecinos de la colonia Loma Bonita luego de ser testigos como un arroyo crecido arrastró a un motociclista que de manera arriesgada intentó cruzar.

La fuerte tormenta que azotó toda la ciudad ocasionó la crecida del río y al filo de las diez de la noche, el motociclista intentó cruzar y fue arrastrado.

Dos hombres al darse cuenta de lo ocurrido no dudaron en correr para ayudarlo, pero en un momento dado la fuerza de la corriente le ganó y volvió a ser arrastrado.

Aseguran que más vecinos se unieron y con ayuda de una cuerda pudieron ayudarlo a salir metros adelante.
Gracias a la valentía de estos hombres el joven motociclista logró salvarse, sin duda es de admirarse la valentía de estos hombres que evitaron una tragedia.

La motocicleta también fue recuperada con algunos daños por el agua.

Comentan que el hecho sucedió por la calle Pablo Franco, se le dio aviso a las autoridades y estos llegaron lo más pronto que pudieron pero afortunadamente el hombre ya estaba fuera de peligro.

Autoridades recomiendan evitar cruzar ríos o arroyos para no verse en peligro, este fue un claro ejemplo del riesgo que existe al intentar subestimar las crecientes en los cuerpos de agua.