Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Hoy Xalisco tiene rumbo, progreso y tranquilidad: Nadia Ramírez

La Presidenta Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez presentó su último informe de resultados donde celebró que hoy el municipio es líder en servicios públicos, libre de deuda pública y con espacios públicos rehabilitados.

Acompañada de los integrantes del Honorable Cabildo, funcionarios municipales, invitados especiales y familiares, esta mañana Nadia Ramírez presentó su cuarto y último informe de resultados como Presidente Municipal de Xalisco.

“Han pasado cuatro años desde que asumimos la responsabilidad de gobernar éste gran municipio, los resultados aquí están: hoy Xalisco es diferente, es mejor; estamos entregando un municipio con claridad de rumbo, con progreso, con crecimiento económico, con paz y tranquilidad, un municipio fuerte”.

Aseguró que gracias al esfuerzo de quienes conforman la administración municipal, Xalisco logró grandes resultados y una gran mejoría en los rubros administrativos, operativos, de servicios públicos, obra pública y gestiones:

“Con la frente en alto y muy orgullosa del trabajo realizado, hoy entregamos un municipio moderno, renovado; un municipio libre de deuda pública, con finanzas sanas y transparentes; un municipio líder en los servicios públicos, con obra pública como nunca antes, con calles y espacios públicos rehabilitados y dignos”.

Nadia Ramírez agradeció también por todo el apoyo brindado al Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García a quien mencionó como “amigo de Xalisco” al consolidar gestiones para beneficio del municipio tal como el nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados, la carretera de Xalisco a la UT, el nuevo libramiento “General Manuel Lozada” y la nueva secundaria técnica 70.

“Con mucho orgullo y con gran sentido de responsabilidad transformamos a nuestro municipio: hoy Xalisco tiene rumbo y estamos muy orgullosos de los resultados, mismos que quedarán para la historia y beneficio de todos los xaliscas” finalizó.