Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Así esperará Silvia Pinal su cumpleaños

La primera actriz ya planea nuevos proyectos de trabajo después de haber estado delicada de salud.

A tan solo unos días de cumplir sus 90 años doña Silvia Pinal ya se encuentra de regreso en los foros de Televisa esperando lo que serán sus próximos proyectos de trabajo, a pesar de que apenas hace unas semanas la actriz se encontraba delicada de salud.

Contenta, sana, que es lo más importante, yo que estuve enferma un tiempecito chiquito de la cadera que me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero (voy a estar) en mi casa así bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunido y pues eso siempre es agradecido”, comento Silvia en una entrevista.

En misma entrevista que Pinal concedió al programa “Hoy” confesó también que espera recibir muchos regalos y quiere sentirse apapachada y querida por todas las personas que la acompañen ese día tan especial para ella, ya que no se cumplen 90 años dos veces.

“Bendito sea Dios sigo trabajando, voy a hacer (una participación en ‘Una familia de diez’) ya tenemos ahí el libreto, ¡qué bueno!, para mí lo más hermoso es trabajar. Sí (voy a regresar al teatro el próximo año)”, comentó.

MÁS NOTICIAS