Con trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal, el gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, se invirtieron cerca de mil millones de pesosen obras de infraestructura que transformaron la ciudad, con calles y avenidas dignas que brindan una mejor movilidad y conectividad en las colonias.
Son más de 350 obras, algunas de ellas aún en proceso, en su mayoría vialidades, pero también parques, espacios deportivos y educativos, entre otrasrealizadas en los últimos seis años, que le han cambiado la calidad de vida a miles de familias vallartenses.
Lo anterior es resultado del trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo al compromiso de la actual administración municipal con los ciudadanos y al buen manejo de los recursospúblicos, al poner orden en las finanzas municipales.
Se esta manera se pudieron transformar calles que durante muchos años permanecieron en tierra; modernizar avenidas y construir ejes viales para mejorar la conectividad de la ciudad con las diferentes colonias y comunidades del municipio.
Así logró rehabilitarse la calle Manantial, en la colonia Buenos Aires; la avenida México-Mojoneras-Ixtapa; la avenida Los Poetas que conecta con la calle Carboneras también rehabilitada; la avenida Las Torres, donde actualmente se realiza la tercera etapa.
También, la rehabilitación de los carriles laterales de la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio, en sentido norte-sur; las calles Viena, Francia y Niza, entre otras en proceso en la colonia Versalles; puentes vehiculares y peatonales en diferentes colonias, y muchas obras más en El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas y comunidades rurales del municipio.
Destaca además la rehabilitación y mejoramiento de los diferentes espacios deportivos, como la pista de atletismo en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, así como el auditorio municipal; las canchas de futbol, volibol y básquetbol al aire libre y las canchas de frontenis, entre otras.
Actualmente se trabaja en la modernización de la pista de atletismo y otros espacios de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, pero también se rehabilitaron otras canchas deportivas como la del Infonavit CTM y Ramblases, entre otras.
Diferentes escuelas se beneficiaron también con la construcción de domos o techado de patios cívicos, para un mejor desarrollo y aprendizaje de los estudiantes.