Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoya Antonio Echevarría a más de 500 familias afectadas por “Nora”

"Hasta el último día de mi Gobierno estaré atendiendo al pueblo", señaló el Gobernador de Nayarit al entregar este apoyo alimentario a las más de 15 comunidades que quedaron incomunicadas por el paso del Huracán Nora.

La mañana de hoy miércoles el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García entregó personalmente ayuda alimentaria a cientos de familias de este municipio, quienes después de los efectos del huracán Nora, alrededor de 15 comunidades quedaron incomunicadas por la creciente de ríos de la zona.

Fue la localidad de Los Quemados donde cientos de  mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños esperaban sentados en las piedras de los arroyos al Gobernador del Estado para recibir de su mano más de 500 despensas, además de hacerle saber al jefe del ejecutivo estatal sus principales necesidades.

A su arribo, el Gobernador expresó a las familias que lo esperaban que hasta el último día de su gestión como mandatario contarán con su total respaldo: “Yo dije que quería acudir a esta comunidades personalmente porque no quería ser recordado como ha sido recordado el ex presidente en la zona norte de Nayarit,  porque ya se acababa el hueso se olvidó de nosotros.

Yo nunca me voy a olvidar, jamás me olvidare de la gente y yo estaré hasta el último día de mi Gobierno atendiendo al pueblo.

Hoy nos pidieron despensas las traemos de algo les van a servir estoy seguro, pero lo más importante es de que ya hicimos la declaratoria de emergencia de esta zona,  ya al próximo gobierno le tocará hacer lo propio y que baje los recursos, tenemos a un Presidente de la República que dota a Nayarit y a todos los mexicanos y nos va apoyar para que estas familias mejoren su calidad de vida”.

De igual manera, Antonio Echevarría García agradeció todo el apoyo y respaldo que su administración recibió por parte del Presidente de México y recordó que Andrés Manuel López Obrador estarán en la ciudad de Tepic el próximo domingo 12 de septiembre, para inaugurar las instalaciones del nuevo CREE, obra que dijo,  se realizó “a petición de su esposa” y se gestionó el recurso con el único propósito de ofrecerle tratamientos de primer nivel a los infantes que por diversas razones padecen algún tipo de discapacidad física.