Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOQUE “LAMINERO” EN EL PUENTE AMECA!

Dos vehículos participaron y no hubo personas heridas, solo daños materiales

Un aparatoso choque en el que afortunadamente no hubo personas heridas, pero sí daños materiales, sucedió la tarde de este sábado en el puente del Río Ameca que va en sentido Bahía de Banderas a Puerto Vallarta.

El percance ocurrió al filo de las tres de la tarde y en los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que al parecer había personas heridas, por lo que urgían de la presencia de las autoridades.

Oficiales de las diferentes dependencias acudieron al mencionado puente y una vez ahí confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color verde, el cual se había impactado en la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, de modelo reciente.

Los oficiales platicaron con los involucrados y descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.

El trafico se vio afectado por algunos minutos, por lo que fue necesario que oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaran de pedir a los involucrados mover los vehículos a un costado del camino en lo que esperaban a que llegara personal de la empresa de seguros de ambos para que trataran de llegar a un acuerdo y evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

MÁS NOTICIAS