El abogado de Héctor Parra que hasta ahora esta tras las rejas por el delito de abuso sexual en contra de su propia hija, denuncio a Sergio Mayer por tráfico de influencias y ya se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República.
A decir de Parra señala que a raíz de la intervención de Mayer en su caso y que fue lo que lo llevo a prisión, sin que existiera previamente una denuncia penal en su contra, Sergio en caso de ser acusado como culpable podría enfrentar hasta 7 meses de prisión.
“Evidentemente en mi calidad de servidor público voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato sexual, de violencia de género y lo he estado manejando con diferentes personas que me han buscado y es mi deber y mi obligación. Yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta”, expreso Mayer el 17 de junio.
La denuncia fue presentada a la Fiscalía una vez que a Mayer se le terminó su periodo como servidor público y por lo tanto perdió su fuero político, se pide que sea castigado conforme la ley tanto Sergio como todos los involucrados en el tráfico de influencias.