La carretera federal 200 es una de las carretas en todo México donde se han registrado infinidad de accidentes mortales.
Muchos de ellos son derivados del exceso de velocidad y la falta de precaución.
Los últimos minutos de este jueves se registró otro accidente automovilístico en el que un hombre perdió la vida de manera trágica.
Al parecer nuevamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control, se volcara, chocara contra un árbol y literalmente quedara destrozado y debajo del mismo el hombre que conducía.
A la llegada de los servicios de emergencia localizaron el vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color blanco, el cual estaba aparentemente solo, sin embargo, al revisar en la parte baja hallaron a un hombre bastante herido y al revisarlo terminaron por confirmar que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado como lo marca el protocolo legal y personal de la Fiscalía en coordinación con elementos del servicio médico forense llegaron para hacerse cargo de realizar las primeras investigaciones y trasladar el cadáver de esta persona a la morgue en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.