Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Ola de robos en las colonias San José y Magisterial; Piden más vigilancia

Denunciantes afirman que los ladrones son personas conocidas por sus vicios, vecinas de la misma zona y de colonias aledañas.

Vecinos de las colonia San José y Magisterial piden a  las autoridades del municipio de Tepic que envíen más vigilancia policiaca a los asentamientos humanos antes señalados.

Es importante mencionar que los declarantes pidieron mantener su anonimato, pues aseguraron que los ladrones son vecinos de la misma zona:

“La mayoría de ellos son jóvenes drogadictos de las colonias aledañas”.

Sin embargo especificaron que desde hace aproximadamente cuatro semanas en las colonias San José y Magisterial se han registrado diversos robos al interior de vehículos, lo mismo que en las viviendas de la zona que quedan solas durante el día.

Otro de los declarantes,  aseveró que a él recientemente le robaron una bicicleta: “pero apenas hace unas horas le quebraron el cristal al Chevy de mi hijo para robar lo que había en el interior del automóvil, los rateros cuentan con todo el tiempo del mundo porque por aquí no circulan las patrullas, es más, desde hace ya bastante tiempo que no vemos una patrulla de la policía municipal.

No sabemos qué este pasando con quienes se supone nos deben de cuidar y proteger, es claro que nuestro patrimonio familiar y nuestras modestas propiedades están desprotegidas, ya estamos hartos, pero pues es evidente que a las autoridades del municipio les importamos muy poco, pero creemos que como ciudadanos tenemos derecho a alzar la voz y pedir que atiendan nuestro llamado”.