Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Tenemos la voluntad de servir: Georgina López

“Me comprometí a regresar a las colonias, me comprometí a que mi trabajo no iba hacer de oficina y si de territorio y regresaremos a las colonias con los ciudadanos y con resultados”, dijo la Diputada del Partido Verde

Tepic Nayarita.- “Sacaremos adelante las demandas y peticiones más sentidas de los ciudadanos tepicenses será uno de los retos más importantes para la XXXIII Legislatura”. Afirmó en entrevista, la diputada local del Partido Verde Georgina López Arias.

Aseguró que las y los los nuevos parlamentarios locales cuentan con la experiencia y la voluntad de servir a la ciudadanía:” y haremos cumplir los compromisos que realizamos durante las campañas con la ciudadanía”.

Específico que como diputada regresará a cada una de las colonias, barrios y ejidos que comprenden su distrito para llevar resultados: “me comprometí a regresar a las colonias, me comprometí a que mi trabajo no iba hacer de oficina y si de territorio y regresaremos a las colonias con los ciudadanos y con resultados”.

López Arias puntualizó que gracias a los cargos que se ha desempeñado como directora de IPROVINAY y como alcaldesa de Tepic: “me da la visión y me da la experiencia para poder tomar decisiones dentro de esta legislatura a favor de la ciudadanía”.