Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Arribo de cruceros se adelanta un día

Susana Rodríguez, directora de Turismo de Playa, informó que habrá un cambio de fecha para el arribo del Carnival Panorama, por lo que estará llegando al destino el próximo 24 de agosto y no 25

El arribo de los cruceros a Puerto Vallarta se adelanta un día y la primera embarcación llegará el martes 24 de agosto a esta ciudad, según confirmaron autoridades estatales en materia turística.

Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, informó que habrá un cambio de fecha para el arribo del crucero Carnival Panorama, por lo que estará llegando al destino el próximo 24 de agosto y no 25 como se había informado.

De tal manera que el Carnival Panorama llegará el martes 24 de agosto a Puerto Vallarta, previa visita a Mazatlán y Los Cabos.

Es de recordar que la fecha prevista para el arribo del crucero Panorama, de la línea Carnival Cruises sería el 25 de agosto, pero la naviera cambió el día y se estima que atracará en el muelle 2 de la Administración Portuaria Integral (API) con unos 3 mil 300 pasajeros previamente vacunados. Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario de navieras en Puerto Vallarta, dio a conocer previamente que tras el regreso de los cruceros a esta ciudad, las embarcaciones estarán atracando al menos una cada semana durante el mes de septiembre, en tanto se restablecen las operaciones, en el mundo, sobre todo, en Norteamérica, de donde proceden la mayoría de cruceros.

Y aunque hace unas semanas aun se afinanaban las medidas específicas en materia de bioseguridad, Gerard Guzmán adelantó que todos los cruceristas y tripulación deberán estar vacunados, en tanto que en tierra, el uso del crubrebocas y gel desinfectante, así como la sana distancia deberán ser medidas obligatorias. A la par, los vehículos en los que se transportarán los cruceristas deberán estar previa y constantemente desinfectados, así como lugares que visitarán.

MÁS NOTICIAS