Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LLEGA LESIONADA JOVEN MUJER A LA CLÍNICA 179!

Presentaba heridas en ambas muñecas que presuntamente ella misma se hizo.

La tarde de este jueves elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se movilizaron en la clínica 179 del Seguro Social luego de que llegó una mujer con heridas en ambas muñecas.

El reporte lo hizo personal médico del hospital, quienes, al momento de que ingresaran a la mujer y ver que la misma presentaba ese tipo de heridas, solicitaron la presencia de los oficiales.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas las tres de la tarde y enseguida llegaron unidades policiales.

Al llegar, se entrevistaron con personal médico, quienes comentaron que la lesionada ya estaba siendo intervenida, pero en el sitio los oficiales encontraron a los familiares de la joven, quienes mencionaron que al llegar a su domicilio la habían encontrado en dichas condiciones por lo que habían sido ellos quienes se encargaron de llevarla en calidad de urgencia al hospital.

Al ver que la mujer había sido quien se había provocado esas lesiones, los oficiales procedieron a notificar de la situación al agente del Ministerio Público a fin de elaborar la carpeta de investigan.

Es de mencionar que autoridades recomiendan que, en caso de tener a algún familiar con síntomas o problemas de depresión, no duden en buscarle ayuda, pues atención de profesionales puede evitar una tragedia.

MÁS NOTICIAS