Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Realizarán la feria de Nayarit en California 2021

Después de un año de no realizarse por la pandemia, este año nuevamente regresa con todas las medidas de higiene y seguridad

Tepic.- Cómo cada año la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE) ha organizado la tradicional “Feria de Nayarit en California”, que tendrá cabida los días sábado 7 y domingo 8 de agosto desde Pico Rivera Sport Arena.

Después de un año de no realizarse por la pandemia, este año nuevamente regresan con todas las medidas de higiene y seguridad para celebrar nuestras raíces donde espera la presencia de artistas y bandas reconocidas de México para celebrar juntos todos los nayaritas radicados en los Estados Unidos.

Una de las costumbres en esta Feria son los diversos “stands” representativos de los 20 municipios que componen al estado, para compartir un poco de su cultura y gastronomía de cada uno de ellos con los paisanos y también con la demás gente que se interesa por conocer más de Nayarit.

Realizar esta fiesta de algarabía y tradición es para los nayaritas radicados en Estados Unidos algo muy significativo, es como llevar un pedacito de la tierra que los vio nacer, a la tierra que los ha adoptado y compartirlo entre paisanos.

MÁS NOTICIAS